Estimados emprendedores dinámicos, y de impacto social, además de músicos, fabricantes, directores de teatro, con su ayuda, estamos predefiniendo el espíritu emprendedor: cambiemos el privilegio de acceso al capital por un derecho de contar con capital, involucremos a nuestra comunidad y al mundo!

Porque cada idea creativa debería tener su oportunidad, y cada emprendedor dinámico o social debería tener su momento. Cuando hay más libertad en el financiamiento de las ideas, hay simplemente más libertad, es todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ser facilitadores

 

Nuestra misión es simple: cualquier persona que tenga creatividad y pasión debería poder tener su propio éxito y cambiar el mundo.
Para hacer que eso suceda, estamos facilitando el acceso al capital, bajando las barreras al capital de todos, al poder de la comunidad.
Sabemos que construir algo desde cero es difícil, pero te respaldamos en cada paso. Estamos a tu servicio para ayudarte a darle vida a tu idea.

Estamos para revolucionar el financiamiento

El acceso al financiamiento para emprendimientos dinámicos y con impacto social siempre ha sido la piedra angular para dar vida a la creatividad e innovación.  Nosotros nos creamos para aportar soluciones acorde a nuestros tiempos.  Involucrar a nuestra comunidad hoy es imperativo, no hacerlo una locura… Estamos ansiosos por recibir tus buenas ideas.

Publica tu proyecto

APORTES ONLINE

Kapital Zocial utiliza la plataforma de pago más moderna, cumpliendo estándares internacionales, que permiten a la comunidad aportar de manera directa a su proyecto.
puntos

Paypal