¿Cómo Funciona?

 

El emprendedor sube su proyecto a la plataforma de Kapital Zocial y es el responsable final de la promoción de su proyecto a través de su correspondiente Networking y estrategias de Marketing.
El emprendedor tiene un periodo desde 30 días para que su Proyecto o Iniciativa Creativa se convierta en un Proyecto Financiado o Parcialmente Financiado siendo el caso.

Proyecto Financiado

Proyecto o iniciativa creativa que logre financiar el 100 %  de su meta establecida en el tiempo establecido, bajo la modalidad todo o nada, es decir si no se recauda el monto requerido no se entrega lo recaudado.

Proyecto Parcialmente Financiado

Proyecto cuya meta a financiar no se logra financiar, pero bajo la modalidad todo suma, el monto que sea aportado queda a favor del emprendimiento.

¿Cómo Funciona? – Emprendedor

  • En caso ser un proyecto financiado o parcialmente financiado, según sus características, Kapital Zocial entregará al emprendedor correspondientemente la lista de aportantes para que el emprendedor se ponga en contacto con ellos, para estipular la logística y entrega de sus respectivas recompensas.
  • En caso ser un proyecto financiado o parcialmente financiado, según sus características, y que el emprendedor desee recibir inversionista para potenciar el financiamiento de su proyecto,  Kapital Zocial pondrá en contacto al emprendedor y al Aportante potencial.

 

¿Cómo Funciona? – Colaborador

  • Kapital Zocial en contraprestación de toda donación ejecutada por una persona jurídica o natural a cualquier proyecto a través de la plataforma,  el promotor del proyecto expedirá un correspondiente comprobante del aporte.
  • Kapital Zocial en contraprestación de toda donación ejecutada por una persona jurídica o natural a cualquier proyecto a través de la plataforma, recibira una comisiones de el 5 % de lo recaudado por los servicios de la plataforma.

 

APORTES ONLINE

Kapital Zocial utiliza la plataforma de pago más moderna, cumpliendo estándares internacionales, que permiten a la comunidad aportar de manera directa a su proyecto.
puntos

Paypal